AMPA » Inscripción de Socios
AMPA
Inscripción de Socios

Las Madres y Padres pertenecientes al AMPA del Conservatorio desean daros la bienvenida a esta página web.

¿Por qué hacerme del AMPA?

• Porque deseo participar activamente en la formación de mis hijos.
  • Porque quiero colaborar en la vida del centro, organizando y ayudando al personal docente a difundir la cultura de la música.
  • Para colaborar en la organización de atividades extraescolares del centro (viajes, cursos, conciertos, fiesta de fin de curso, etc...)
  • Para realizar actividades que permitan conocernos y tratar temas comunes.

¿Cómo pertenecer al AMPA?

• Ingresar 12 € al número de cuenta de CAIXA BANK ES66 2100 6112 7213 0052 0207. Dicha cuota es única para todo el curso y con ella se cubre a toda la familia, independientemente del número de alumnos que estén esstudiando en el Centro.
  • RELLENAD EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN QUE SE ADJUNTA ABAJO Y ENTREGADLA JUNTO CON EL RECIBO EN LA SECRETARÍA DEL CONSERVATORIO. (JUNTO CON LA MATRÍCULA SI ES A INICIO DE CURSO).

Formulario de Inscripción