GALERÍA » Conciertos y Actividades 2016 / 2017
GALERÍA
Conciertos y Actividades 2016 / 2017

CONCIERTOS Y ACTIVIDADES 2016 / 2017

En esta sección se expondrán fotos y videos de todas aquellas actividades que se están realizando durante el presente curso escolar.

Esquina izquierda  Concierto del Taller de Música Contemporánea en las XXIV Jornadas de Música Contemporáneas de Segovia (31-X-2016)

Esquina izquierda Curso de Respiración para instrumentos de Viento (12 y 13-XI-2016):

Esquina izquierda Concierto de Alumnos destacados del Conservatorio de Segovia (16 - XI - 16)

Esquina izquierda  Excursión de los alumnos de órgano y al santuario de la Fuencisla y la catedral de Segovia (19-XI-2016).

El profesor de la especialidad de órgano y sus alumnos, visitaron los santuarios de la Fuencisla y de la catedral de Segovia, para ver y tocar, desde dentro, las joyas de órganos (que han sido restaurados no hace mucho tiempo) que tenemos en Segovia.

Una experiencia muy especial que esperan repetir en fechas no muy lejanas!

Esquina izquierda Acto contra la Violencia de Género; Academia de Artillería (25-XI-2016).

El Conservatorio, poe medio del TMC, con las violinistas Ana Martín, Berta Delgado y Sara Romano, participó en dicho evento. Interpretaron el Moderato de "Trioline" de Hermann Regner.

Esquina izquierda Concierto de la Banda del Conservatorio dentro del Festival "Músika, música" de Bilbao (04-III-2017).

Magnífico concierto de la BANDA DE ENSEÑANZAS PROFESIONALES del CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE SEGOVIA, dentro del festival MUSIKA, MUSICA que se está celebrando estos días en BILBAO.
La temática de este año trata sobre BOHEMIA y sus compositores.
Aquí os dejamos algunas imágenes del concierto!! Enhorabuena por vuestro trabajo y por dejar en tan buen lugar a nuestro conservatorio.

Esquina izquierda  Concierto del Taller de Música Contemporánea en el CENTRO INTEGRADO DE SAN LORENZO DEL ESCORIAL (9-v-2017)

Obras de Heiniô, Kurtág, Berio, Bartòk, Cowell, Pärt, Dove y Globokar.