SECRETARÍA » Matrícula y Becas
SECRETARÍA
Matrícula y Becas

CURSO ESCOLAR 2020/2021

La matriculación de los alumnos de 1º de Enseñanzas Elementales será los días 25, 28 y 29 de septiembre.

Para matricularse es necesario el impreso de matrícula y los documentos de matrícula.

-   EL IMPRESO DE MATRÍCULA CON EL PRECIO DE LA TASA:

-          Solicitarlo por teléfono en secretaría  921 412268

-          Solicitarlo por correo electrónico:  40004531.secretaria@educa.jcyl.es

-          Se indicará si se quieren 1 o 3 plazos, si se va a solicitar Beca o si es Familia Numerosa.

-          Los alumnos de 5º y 6º indicarán que optativas quieren.

El pago de las tasas de matrícula podrá realizarse:

En un solo plazo. Al formalizar la matrícula

En tres plazos:

-  El primero, el total de los Servicios Administrativos y el (40%) del importe de las                                asignaturas coincidirá con la formalización de la matrícula.

-  El segundo, (30%) del importe de las asignaturas deberá efectuarse del día 1 al 15 de                   diciembre

-  El tercero, (30%) del importe de las asignaturas deberá 1 al 15 de marzo.

-   DOCUMENTACIÓN a entregar junto con el impreso de matrícula:

•  Datos de escolarización y la autorizacion de tratamiento de datos.

.                                        DOCUMENTOS DE MATRÍCULA

Este impreso se puede rellenar en el ordenador. Para ello, hay que descargarlo en el dispositivo, rellenarlo y guardarlo (se puede hacer con el programa gratuito Adobe Acrobat). Y ya se puede adjuntar al correo electrónico.

• Justificante del abono de TASAS de matrícula  en el número de cuenta de Bankia

ES34 2038 7668 1164 0000 0455.

Poner como CONCEPTO: NOMBRE DEL ALUMNO

• Para las familias numerosas: fotocopia del Título de familia numerosa actualizado.
  • Fotocopia del DNI de los padres.
  • Impreso de autorización de tratamiento de datos firmado por ambos padres. (ver documentos de matrícula).
  • Cuota del AMPA (quienes quieran pertenecer al AMPA del Conservatorio, ver documentos de matrícula)

La anulación y la renuncia de la matrícula no supondrán la devolución del pago efectuado ni, en su caso la exoneración de las cuantías aún no ingresadas.

La falta del pago total del importe de la matrícula supondrá la anulación de ésta.

El impago parcial de la matrícula supondrá la anulación total de ésta y la pérdida de la cantidad abonada en el plazo o plazos anteriores.

En ambos casos el alumno no podrá ser matriculado en el centro hasta que no abone la cantidad adeudada y supere de nuevo el proceso de admisión.

EXENCIONES Y BONIFICACIONES:

• Bonificación 50% de la matrícula: Familia numerosa general
  • Exención 100% de la matrícula: Familia numerosa especial, alumnos con discapacidad igual o superior al 33%, Víctimas de actos terroristas y Víctimas de violencia de género.

Si tienen alguna duda no duden en ponerse en contacto con el conservatorio.

Correo electrónico: 40004531.secretaria@educa.jcyl.es

BECAS 2020-2021:

-Alumnos de Enseñanzas Elementales: sólo solicitan la Beca de la Junta de Castilla y León.

-Alumnos de Enseñanzas Profesionales: tienen que solicitar la Beca de la Junta de Castilla y León y la del Ministerio de Educación.