ALUMNOS » Perdida de evaluación continua
ALUMNOS
Perdida de evaluación continua

Pérdida de Evaluación Continua (P.E.C.)

Los alumnos que no han acudido habitualmente a clase pierden el derecho a la evaluación continua, por lo que si quieren ser calificados en la convocatoria ordinaria (junio) tienen que solicitar por escritoen los plazos que oportunamente se publicitan (suele ser a finales de abril), la realización del examen sustitutorio por pérdida de la evaluación continua.

Tiene que enviar las solicitudes a 40004531.admin@educa.jcyl.es. También puede entregarlas en mano en Secretaría (horario: de 9 a 14 h.).

Los plazos son los siguientes:

10 al 17 de MAYO de 2024 – ALUMNOS DE 6º DE ENSEÑANZAS PROFESIONALES
17 al 24 de MAYO de 2024 – RESTO DE ALUMNOS

Para solicitar la prueba, los alumnos han de rellenar el modelo destinado a dicho fin y entregarlo en la secretaría del centro dentro de los plazos establecidos

Modelo / Formulario

Recuerde que el derecho a ser examinados en septiembre no se pierde nunca, por lo que, aunque no hayan ido a clase durante el curso, tienen derecho a que les examinen en la convocatoria extraordinaria de septiembre sin necesidad de solicitarlo previamente.