ALUMNOS » Cambios de profesor y horarios, faltas y otros documentos
Otros documentos de interés

Segun el reglamento interno del centro:

INFORMACIÓN SOBRE SOLICITUDES DE CAMBIO DE HORARIOS

Una vez publicados los horarios provisionales, a fecha 16 de septiembre, hasta el día 20 a las 14:00 horas se podrán solicitar cambios en los horarios asignados. Informamos, no obstante, que los cambios se admitirán únicamente cuando la ratio número de alumnos/hora lo permita y de cumplirse esta premisa, cuando las razones sean justificadas, a saber:

•   Vivir en poblaciones alejadas de Segovia capital en las que el alumno depende de un medio de transporte público para poder asistir a clase (más de 15 km.).
  • Estar matriculados en centros educativos que impartan enseñanzas oficiales y no ofrezcan       otra posibilidad horaria.
  •  Tener varios hermanos estudiando en el centro con distinto horario.
  • Razones de enfermedad o humanitarias.

No se concederá ningún cambio horario por razón distinta a las anteriores.

Establecidos los horarios troncales, los profesores organizarán los horarios de las Clases Colectivas y de Conjunto.

Los horarios de las Clases Colectivas de Instrumento y de Conjunto se establecerán en función de los horarios de las asignaturas colectivas elaborados por la Jefatura de Estudios, por lo que no podrán solicitarse cambios de horario para dichas asignaturas.

- CAMBIOS DE HORARIO

- CAMBIOS DE PROFESOR