ALUMNOS » Traslados
Traslados

TRASLADOS POR CAMBIO DE RESIDENCIA

Hay dos modalidades de traslado:

Solicitud de traslado con el curso comenzado

Si quiere trasladar su expediente del Conservatorio en el que está matriculado al Conservatorio de Segovia con el curso ya comenzado, debe solicitarlo enviando un correo electrónico a 40004531.admin@educa.jcyl.es. En dicho correo debe poner con total claridad nombre y apellidos del solicitante, DNI, teléfono, correo electrónico y curso y especialidad para la que quiere solicitar el traslado. Si hay alguna vacante en su especialidad, nos pondremos en contacto con usted para que pueda incorporarse a las clases cuanto antes.

Solicitud de traslado para el curso siguiente

Si está matriculado en algún Conservatorio Profesional durante el curso actual y desea solicitar el traslado al Conservatorio Profesional de Segovia para el próximo curso, le informo de que el plazo de solicitud será del 1 de julio al 31 de agosto, ambos inclusive. No obstante, le adelanto que tendrá que enviar cuatro documentos por correo electrónico a 40004531.admin@educa.jcyl.es

-- Solicitud de traslado

-- Certificado de notas del Conservatorio de origen (para saber qué tiene aprobado a la finalización del actual curso).

-- Fotocopia del DNI

-- Justificación del traslado: puede ser por :

+ cambio de residencia de la unidad familiar (tendrá que aportar el empadronamiento en Segovia)

+ cambio de residencia del alumno por motivos laborales (tendrá que aportar contrato de trabajo)

+ matrícula en otros estudios (tendrá que aportar matrícula o prematrícula)

+ otros