ALUMNOS » Solicitud de título
Solicitud de título

Para solicitar el título necesita, además de haber superado todas las asignaturas de 6º curso de Enseñanzas Profesionales, realizar el pago a través de internet.

Importante: Recuerde que debe rellenar el impreso 046 en pantalla para su posterior impresión.

Expedición de Títulos

. Impresos de solicitud de Títulos:

- Solicitud Técnico Profesional de Música

Tasas por expedición de Títulos.

- Modelo 046. Enlace para descargar el Modelo 046.

Instrucciones para rellenar el modelo 046

Documentos que hay que adjuntar a la solicitud:

- Fotocopia del DNI

- Fotocopia Título de Familia Numerosa

- Autoliquidación e ingreso de tasas, mediante modelo 046

Una vez efectuado el pago, debe presentar el resguardo (salen dos copias) en la Secretaría del Conservatorio Profesional. Horario de entrega: lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Se recomienda hacerlo de forma presencial , ya que se entregará la solicitud y el pago registrados, junto con el libro de escolaridad .

Cuando la Dirección Provincial de Educación nos remita el título (pasa entre un año y año y medio) le enviaremos un correo electrónico para decirle que ya puede venir a recogerlo.

Si no puede venir a buscarlo personalmente, puede hacerlo alguien en su lugar, para lo que necesita traer  una autorización, en la que debe constar la firma del alumno , así como la fotocopia del DNI del alumno y de la persona autorizada.

- Autorización recogida de título