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ALUMNOS
Anulación de matrícula

Se puede anular la matrícula hasta el día de la publicación de las notas de la segunda evaluación.

Para ello, tienen que presentar en Secretaría la solicitud o enviarla por correo electrónico.

El artículo 23 de la Resolución de 25 de marzo del 2013 trata sobre la anulación de la matrícula en los Conservatorios:

"1. Los alumnos podrán solicitar, una vez en las enseñanzas elementales y hasta dos veces en las enseñanzas profesionales, la anulación de su matrícula al director del conservatorio antes de que finalice el segundo trimestre del curso (...).

2. La resolución de la anulación de matrícula será realizada por el director del centro y comunicada directamente a los interesados.

3. La anulación de la matrícula supondrá la pérdida de la condición de alumno del centro en todas las asignaturas o curso en que estuviese matriculado, por lo que para un futuro reingreso al centro estará supeditado a los establecido en el artículo 21.

4. La anulación no supondrá la devolución de las tasas abonadas.

5. La anulación de la matrícula del curso académico no será considerada a los efectos del cóputo del número de años de permanencia en las enseñanzas elementales y profesionales de música establecido en el artículo 10.3 del Decreto 60/2007, de 7 de junio."

SOLICITUD DE ANULACIÓN DE MATRÍCULA

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