ALUMNOS » Simultaneidad de especialidades
Simultaneidad de especialidades

Los alumnos que están matriculados en una especialidad y desean realizar la prueba de acceso para otra de cara al curso siguiente, tienen que solicitar la simultaneidad en los meses de enero y/o febrero.

Así, una vez rellenada la  solicitud, ha de ser enviada por correo electrónico a 40004531.admin@educa.jcyl.es en el plazo establecido.

Una vez recibida dicha solicitud, el tutor de este curso (junto con el resto de profesores) deberá presentar un informe para exponer si considera que el alumno tiene la capacidad suficiente para cursar simultáneamente dos especialidades a partir del curso siguiente.

Si el informe es favorable, el alumno tendrá que realizar en junio (previa inscripción en mayo) la prueba de acceso a la segunda especialidad, de manera que, si la supera y consigue plaza, cursará dos especialidades el siguiente año.