CENTROSNET » Instrucciones CentrosNet
Instrucciones CentrosNet

PLATAFORMA Y APLICACIÓN MOVIL DEL CONSERVATORIO

EL CENTRO DISPONDE DE UNA PLATAFORMA DENOMINADA
CENTROSNET, en la cual se cuelgan las notas, faltas, horarios y todos los datos de los alumnos.
La forma de acceso es desde la página del Conservatorio -> CentrosNet.

Para el acceso se requiere:

• USUARIO: fecha de nacimiento del alumno en el formato XX/XX/XXXX (día, mes y año)
  • CONTRASEÑA: El número de expediente del alumno (todos los tienen en la parte superior de su impreso de matrícula y en caso de no encontrarlo se lo pueden facilitar en Secretaría)
  • CONTRASEÑA PERSONAL: una contraseña entre 6 y 10 caracteres (a su elección). Después recibirá un correo de confirmación (a veces llega al spam), y ya pueden acceder a la plataforma.

Además de la plataforma de Centros Net, disponemos de una APP PARA MÓVILES, es necesario descargarlo porque a través de ella se comunicará si no hay clase con algún profesor y demás cuestiones que sea necesario comunicar a los alumnos de manera rápida. Comunicaros que desde la APP pueden acceder todos los alumnos/padres a sus expedientes.
La forma de descargarlo es:

• Para dispositivos Android: desde Play Store
  • Para dispositivos Apple: desde APP Store.

Se busca APP Centros Net, se descarga, hay que elegir el centro (en nuestro caso será Conservatorio Profesional de Música de Segovia), y para acceder requiere:

• USUARIO: El número de expediente del alumno.
  • CONTRASEÑA: La contraseña personal que se ha habilitado previamente en la plataforma de Centros Net a través del ordenador.

Para el registro de los padres que nos hayan facilitado el DNI las instruciones son las siguientes: