PROTOCOLO PARA LA ASISTENCIA DE PÚBLICO A LAS ACTIVIDADES
El pasado jueves 3 de marzo de 2022 se ha modificado el Protocolo de prevención y organización específico de los conservatorios profesionales de música en situación de pandemia por COVID-19 para el curso 2021-2022 que se encuentra en el siguiente enlace:
El principal cambio introducido se recoge en el apartado “otras medidas organizativas generales”, señalando actualmente lo siguiente:
A las audiciones y actividades de carácter público podrán asistir alumnos, profesores, personal del centro educativo y personas ajenas al centro, cumpliendo con todas las medidas establecidas en la presente guía, en el Protocolo de organización y prevención de los centros educativos de Castilla y León y lo establecido por la autoridad sanitaria para el desarrollo de espectáculos públicos.
A continuación, les detallamos el protocolo específico que hemos de seguir en el CPM de Segovia:
Los aforos máximos permitidos son los siguientes:
AUDITORIO: un máximo de 300 personas en el patio de butacas.
AULA 9: un máximo de 35 personas en la zona habilitada para el público.
AULA 39: un máximo de 25 personas en la zona habilitada para el público.
El profesor que organice la actividad será el responsable de vigilar que se cumplan las medidas de seguridad, con la colaboración de los profesores de guardia, si fuese necesario.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.