Segun el reglamento interno del centro:
INFORMACIÓN SOBRE SOLICITUDES DE CAMBIO DE HORARIOS
Una vez publicados los horarios provisionales, a fecha 16 de septiembre, hasta el día 20 a las 14:00 horas se podrán solicitar cambios en los horarios asignados. Informamos, no obstante, que los cambios se admitirán únicamente cuando la ratio número de alumnos/hora lo permita y de cumplirse esta premisa, cuando las razones sean justificadas, a saber:
No se concederá ningún cambio horario por razón distinta a las anteriores.
Establecidos los horarios troncales, los profesores organizarán los horarios de las Clases Colectivas y de Conjunto.
Los horarios de las Clases Colectivas de Instrumento y de Conjunto se establecerán en función de los horarios de las asignaturas colectivas elaborados por la Jefatura de Estudios, por lo que no podrán solicitarse cambios de horario para dichas asignaturas.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.