SECRETARÍA » Acceso a 1º de EE
SECRETARÍA
Acceso a 1º de EE

1º DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES:

Edad mínima de acceso 8 años.

La documentación a aportar, junto con la solicitud de inscripción para las pruebas de acceso, a través del enlace de la página principial,  será:

a)  Fotocopia del DNI  o documento acreditativo personal del alumno.

b)  Resguardo del abono de la tasa en el nº de cuenta  de Bankia: ES34 2038 7668 1164 0000 0455

Tasa ordinaria: 47,36 €

Tasa familia numerosa categoría general: 23,68 €  y categoría especial 0,00 € .

Tasa Alumnos con discapacidad, Víctimas de actos terroristas o Víctimas de violencia de género: 0,00 €

c) Documentación que acredite bonificación en la tasa, en su caso.

Contenidos de las Pruebas de acceso a 1º de E.E.

Realizada la prueba, el Tribunal correspondiente publicará el listado en el tablón de anuncios del Conservatorio, y el proceso para la adjudicación de plazas se realizará  en el mes de septiembre mediante la presentación de la solicitud de especialidades instrumentales (ANEXO VI).